9 agosto, 2018

Términos y Condiciones

Envíos y devoluciones

Su paquete de envío

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España.

La entrega se realizará en un plazo de aproximado de 2-3 días laborables para los envíos por mensajería y siete para los envíos por correo ordinario en España. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del e-mail para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

Los paquetes son enviados a través de mensajería con seguimiento.

Los gastos de envío incluyen tasas, manipulación y empaquetado; así como los propios gastos de envío. Los gastos de transporte pueden variar de acuerdo al peso total del envío. No podemos agrupar dos pedidos distintos hechos por separado, por lo que los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se tomarán cuidados especiales para proteger los objetos frágiles.

Gastos de envío

Los precios citados incluyen los gastos de envío dentro de territorio español. Salvo que se indique lo contrario en el pedido.

 

Pago con garantía

Formas de pago

El pago del producto en el sitio web podrá realizarse con tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro (PAYPAL). O bien por transferencia bancaria, demorándose la tramitación del pedido hasta haber comprobado el pago del mismo.

Nuestro servicio con pago seguro (SSL)

La máxima seguridad para sus transacciones está garantizada cuando compra en www.herramientasparataller.com

Todos los datos financieros (número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, etc) se pasan directamente a PayPal usando un protocolo seguro encriptado (SSL).

Ni Utillajes y Herramientas Alex, S.L. ni otras partes podrán nunca tener acceso a esta información y a todos los detalles relacionados con su tarjeta de crédito, nunca serán usados bajo ninguna circunstancia, con la excepción de la única necesidad de restitución del crédito en caso de que los bienes deban ser devueltos.

Impuestos

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España.

 

Garantía

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, con talón o mediante ingreso en cuenta bancaria.

 

Contacto

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 952414242 o al correo info@utillajesalex.com.